Estación de carga

Estación de carga

Sala de compresión de aire:

Gracias a unos compresores de aire de gran capacidad estamos en condiciones de responder a la demanda de aire de nuestros clientes. Hacemos un mantenimiento regular de compresores (K14, K15) y filtros de modo que el aire obtenido es de buena calidad, seco y neutro de sabor.

Nuestra estación de carga suele estar abierta al público de mediados de abril hasta mediados de noviembre. Durante el invierno el llenado es posible previo acuerdo.

Disponemos de botellas de alquiler de 10 – 15 litros con conexiones sencillas o dobles.

Cobramos 0,60 € / litro (200 bar) para el llenado.

Aviso importante

La legislación española prevé una revisión visual anual de las botellas de aire comprimido. Esto implica que, un año después de haber pasado el ITV (que incluye una revisión visual), un perito (que no necesariamente tiene que ser un inspector de ITV) tiene que volver a examinar las botellas. Si desde el último ITV pasaron más de 12 meses, la botella tiene que llevar un adhesivo que demuestra que se le hizo el control visual anual, alternativamente tenéis que traer un certificado correspondiente. Si la botella no lleva el adhesivo ni lleváis el certificado, no os la podemos llenar. Os pedimos que tengáis en cuenta esta normativa en vuestro propio interés.

Para cualquier duda, contáctanos.