Salidas / Inmersiones

Salidas / Inmersiones

Cadaqués es de lo mejor que el Mediterráneo puede ofrecer, no tan solo en tierra, sino también bajo el agua.

A diferencia de muchas otras regiones, la flora y la fauna de esta zona están intactas, de manera que además de grandes bancos de doradas y sardinas también vemos meros, barracudas, mantas, rapes, peces luna, langostas y bogavantes.

Para que esto siga siendo así en el futuro, la normativa estricta del Parque Natural de Cap de Creus prohíbe tanto la pesca de arrastre como los arpones a proximidad de la costa.

 

Nuestro centro está situado a primera línea de mar y cuenta con dos hermosas calas de buceo a las que llegamos cómodamente a pie: Es Bofill y Cala S’Oliguera. Las distancias son muy cortas (45 y 100 m respectivamente) y se pueden hacer inmersiones desde tierra bajo prácticamente todas las condiciones meteorológicas. Suele ser posible bucear en al menos en una de las dos calas.

En Cala S’Oliguera os espera nuestra lancha neumática para salir a bucear en los puntos de inmersión más espectaculares del Cap de Creus. Salimos al menos una vez al día -puntualmente, siguiendo nuestro reloj solar- y también previo acuerdo. No cabe decir que en la barca también reina el ambiente relajado que caracteriza nuestro centro.

Para cualquier duda, contáctanos.

3 + 7 =